Política de Privacidad
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de VILLA MARÍA CASA RURAL (en adelante el Responsable del Tratamiento), Calle Cuartel de Simancas nº7, Navahermosa (Toledo), con la finalidad de una relación comercial. En cumplimiento con la normativa vigente, El Responsable del Tratamiento informa de que los datos serán conservados mientras dure la relación comercial a excepción de poder conservarlos más tiempo para ejercer acciones legales.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: Administraciones Públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto del presente contrato.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Responsable de Protección de Datos del Responsable del Tratamiento dirigiéndose por escrito a la dirección de correo villamariacasarural@gmail.com.
El Responsable del Tratamiento le informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que el Responsable del Tratamiento se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través de correo electrónico villamariacasarural@gmail.com. En este sentido, el trabajador dispondrá del derecho a revocar el consentimiento prestado mediante la presente cláusula.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.